Las latas de edición limitada de Coca-Cola para el Mundial

Coca-Cola lanza unas latas especiales para hacer predicciones este Mundial

Coca-Cola presenta unas latas de edición limitada, disponibles en 200 países, para que este Mundial todos puedan hacer predicciones a través de las redes sociales.

Coca-ColaHace tiempo que los fanáticos del fútbol comenzaron la cuenta atrás para la llegada de la Copa Mundial de la FIFA 2018. El balón comenzará a rodar en Rusia el próximo 14 de junio, conquistando los corazones de los fanáticos del deporte rey de todo el mundo. Coca-Cola ha decidido lanzar unas latas de edición especial para tan importante evento, de la mano de Mercado McCann.

Esta edición especial se desarrollará en 200 países y acompañará la edición limitada para las latas de Coca-Cola de tres spots. En las latas se situarán números del cero al nueve, para que los seguidores pueden realizar sus quinielas para los partidos a través de las redes sociales, según Adweek.com.

La idea central de la campaña es "Being Ready", animando a los fanáticos del fútbol a no dejar todo para última hora y estar preparados para el Mundial de la FIFA. Dos de los spots de televisión, "Stock Up" y "Ready For", están protagonizados por el artista musical Jason Derulo, mientras que la banda sonora corre a cargo de un grupo mucho más veterano: AC/DC. En "Ready For", los empleados de Coca-Cola preparan las botellas para las emociones vividas en los partidos.

Un tercer spot, "Uplifted Alex", se convierte en el primero lanzado en plataformas reales pero grabado en un videojuego. El protagonista no es otro que el futbolista Alex Hunter. Pero no es un futbolista real, sino el protagonista del modo historia del videojuego FIFA, de EA Sports. Hunter se ha convertido en el embajador virtual de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Este último spot es una modernización del clásico anuncio de la Super Bowl con Mean Joe Green, pero en esta ocasión el niño que le ofrece una Coca-Cola no recibe una toalla sudada, sino algo menos romántico: un selfie.

Por último, está "Uplifters", desarrollado por The Cyranos y McCann Barcelona. También se establecerá una campaña fotográfica en exteriores, de Guy Aroch y Anna Palma.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir