Unas pantallas digitales exteriores del Palacio de la Prensa ofrecerán los resultados del Mundial

Conozca en directo los resultados del Mundial de Rusia a través de las pantallas del Palacio de la Prensa

Súper 8 ofrecerá un directo con los resultados del Mundial de Rusia a través de pantallas en la plaza de Callao y Gran Vía desde 15 de junio y hasta que finalice la competición

Conozca en directo los resultados del Mundial de Rusia a través de las pantallas del Palacio de la PrensaLos amantes del fútbol y los aficionados al próximo Mundial de Rusia están de enhorabuena. Y es que las pantallas digitales exteriores del Palacio de la Prensa ofrecerán en riguroso directo, gracias a Súper 8, los resultados de los encuentros del Mundial de fútbol 2018, que se celebrará en Rusia desde el próximo 14 de junio hasta el 15 de julio.

La activación, patrocinada por VISA, está dirigida a ofrecer un servicio público con valor añadido y una mejor comunicación para todos los viandantes pero, sobre todo, para los aficionados del fútbol que esperan deseosos la llegada del Mundial.

La competición, que arranca con el partido inaugural entre la selección anfitriona de Rusia y Arabia Saudí, recibirá a la Selección Española justo al día siguiente, el viernes 15 a las 20:00 horas, siendo el partido contra Portugal el primero de los tres de la fase de grupos y el primero que protagonice La Roja.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir