Ronaldo se pelea consigo mismo en esta cómica campaña de Nike

Cristiano Ronaldo se ve las caras con su alter ego más "malote" en esta campaña de Nike

En una nueva y divertida campaña para Nike Cristiano Ronaldo se enfrenta a su alter ego más negativo (y funesto): Ronaldon't.

ronaldoPara los deportistas de élite su peor rival (aquel a quien más temen) no es aquel con el que se baten en duelo en el terreno de juego. El peor oponente de un deportista no deja de ser él mismo. La lucha (absolutamente feroz) que algunos atletas emprenden consigo mismos es precisamente la protagonista de una campaña en la que quien copa todos los flashes es uno los mayores astros que ha dado el balompié: Cristiano Ronaldo.

En uno de los spots que forman parte de la campaña el futbolista portugués, que disputa actualmente el Mundial de Fútbol en Rusia, susurra a un balón, al que trata de imantar con pensamientos positivos. “Tienes que tener pensamientos positivos, tener una mente positiva”, musita el jugador al esférico (ese del que dependen sus glorias y sus miserias deportivas).

A continuación entra en escena el “alter ego” de Cristiano Ronaldo, Ronaldon’t, que se empeña en despojar al futbolista de su confianza en sí mismo.

En un segundo anuncio (que como el anterior apuesta por la animación) Cristiano Ronaldo rememora uno de los mejores goles de su carrera (con el balón sobrevolando su cabeza) mientras Ronaldon’t trata de convencerle de que el tanto que tiene en mente es imposible (y podría además ponerle potencialmente en ridículo).

El tercer spot que forma parte de la nueva y humorística campaña de Nike se zambulle en un episodio de una importancia verdaderamente trascendental en la vida (personal y futbolística) de Ronaldo: la decisión de abandonar su Madeira natal para perseguir sus sueños (donde nuevamente se interpone Ronaldon’t).

Cristiano Ronaldo, al que a menudo se le echa en cara su desmedido ego, descubre en la nueva campaña de Nike los pensamientos profundamente humanos que hay agazapados en su subconsciente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir