Adsmovil y Decidata crean una estrategia para el Mundial de Fútbol

Decidata y Adsmovil lanzan campañas de publicidad móvil sincronizadas con el mundial de fútbol

Los anunciantes podrán crear campañas publicitarias e impactar a sus audiencias en dispositivos móviles alineando sus mensajes con eventos reales y en vivo durante el mundial de fútbol 2018

Decidata y Adsmovil lanzan campañas de publicidad móvil sincronizadas con el mundial de fútbol

Adsmovil, lanzó recientemente una nueva solución, llamada Sport Sync en alianza con Decidata, empresa que se dedica a desarrollar tecnología para medios y anunciantes, que permite a los anunciantes y marcas sincronizar en vivo sus campañas publicitarias en dispositivos móviles durante los partidos de fútbol del mundial 2018, usando formatos en display y video.

Es decir que durante los partidos de fútbol si existe una anotación de gol, tarjeta amarilla, un cambio de jugador o algún otro acontecimiento importante, los anunciantes podrán impactar a sus audiencias con mensajes acordes al suceso y alineados con la marca durante un partido de fútbol y en tiempo real.

“Este año el móvil jugará un papel muy importante en engagement durante el mundial de fútbol debido a los horarios de la mayoría de los partidos y por la alta penetración de los dispositivos móviles en el mundo, igualmente esta solución es beneficiosa para la marcas porque podrán enviar mensajes sólo cuando el momento es relevante, captando el público en el momento justo y generando acciones que impulsan el tráfico móvil, compras o descargas de aplicaciones durante uno de los eventos más importantes del mundo”, aseguró Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.

“Hoy en día el 88% de los consumidores usan un segundo dispositivo cuando ven televisión, por eso nuestra tecnología es relevante a la hora de crear y desarrollar este tipo de estrategias en dispositivos móviles en eventos tan importantes como Rusia 2018, las marcas podrán aprovechar este producto al máximo para sus estrategias de marketing durante el Mundial de Fútbol 2018”, concluyó Cyprien Grau, COO y co-fundador de Decidata. 

Decidata empresa con una misión simple: unificar el marketing multi-pantalla. Gracias a un algoritmo propietario de reconocimiento de imágenes, podemos reconocer en tiempo real todos los comerciales en todos los canales de TV. Esto permite ofrecer estadísticas muy precisas para los anunciantes y los medios, y también llevar campañas de moment marketing. En menos de 3 años de operación, Decidata ha trabajado con más de 140 marcas en 9 países para optimizar sus campañas digitales y de TV.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir