Hard Rock Cafe Madrid crea el Palco Vip Budweiser para el Mundial

El Palco Vip del Mundial de fútbol está en Hard Rock Cafe Madrid con Budweiser

Durante el campeonato, Budweiser y Hard Rock Cafe Madrid organizan también un torneo de futbolín

El Palco Vip del Mundial de fútbol está en Hard Rock Cafe Madrid con Budweiser

No será necesario viajar a Rusia para vivir la Copa Mundial de la FIFA™ de una forma exclusiva, porque la mítica y céntrica terraza del restaurante Hard Rock Cafe Madrid se transformará durante el mundial en el Palco Vip Budweiser. Dentro de este palco, el público podrá seguir los partidos en una pantalla gigante desde su asiento reservado y disfrutar de un menú especial que incluye barra libre, el mejor ambiente y máxima comodidad.

Los interesados en reservar su plaza pueden ya hacerlo escribiendo un correo electrónico, [email protected], llamando al teléfono +34 91 436 43 40,
a través de Link2ticket o en Hard Rock Cafe Madrid. El precio de la entrada es de 35,50 € por persona, si se compra por anticipado y 39,50 € por persona si se adquiere el mismo día del partido en taquilla.

El menú del Palco Vip Budweiser estará compuesto por una representación de los platos y aperitivos más genuinos del local, mini hamburguesas Legendary y Veggie, mini brownies y dos horas de barra libre (cerveza Budweiser, vino blanco y tinto de Rioja, refrescos variados, té helado y agua mineral). Dado que las plazas en terraza son limitadas, se facilitará también la opción alternativa de seguir los partidos desde la sala Skyline del restaurante, que contará con una pantalla de gran tamaño y las mismas ventajas citadas anteriormente.

Además, todas las personas que se acerquen a Hard Rock Cafe Madrid durante las fechas del mundial y consuman Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™, entrarán en el sorteo numerosos regalos oficiales y de 6 viajes para dos personas a la fiesta de la gran final que Budweiser celebrará en Madrid el 15 de julio. El premio incluye transporte y estancia de dos noches en el hotel Hyatt Centric de 5 estrellas.

Torneo de futbolín
Hard Rock Cafe Madrid y Budweiser buscan al mejor equipo de futbolín de Madrid. Los vencedores de este torneo, del que próximamente se conocerán todos los detalles, recibirán una réplica del trofeo Budweiser Man of the Match, otorgado a los mejores jugadores de la Copa Mundial de la FIFA™.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir