Coca-Cola lanza 3 nuevos spots con motivo del Mundial de Rusia 2018

El "triplete" de Coca-Cola en su nueva campaña global con motivo del Mundial de Rusia 2018

Coca-Cola calienta motores para el Mundial de Rusia 2018 con una nueva campaña compuesta por 3 spots que giran en torno a la idea de “estar preparado”.

El "triplete" de Coca-Cola en su nueva campaña global con motivo del Mundial de Rusia 2018Tan solo queda una semana para que dé comienzo el Mundial de Rusia 2018, una de las citas deportivas más importantes a nivel global. Por ello, son muchos los que ya se preparan para animar a sus equipos, ya sea in situ o desde la distancia.

Y es que, este tipo de citas, son la excusa perfecta para disfrutar de la compañía de los allegados y vivir junto a ellos los nervios, alegrías y, a veces, tristezas de las selecciones nacionales.

Así, mientras muchos aficionados se decantan por acudir a su bar preferido para compartir la pasión por el deporte rey, otros prefieren convertir su casa en el lugar de reunión. Claro que, en una ocasión así, tener todo preparado es esencial.

Eso es, precisamente, lo que quiere transmitir Coca-Cola en su nueva campaña con motivo del campeonato mundial y que refleja a la perfección el espíritu futbolero.

Creada por la agencia Mercado McCann, la acción se compone de tres spots que giran en torno a la misma idea: estar preparado.

En uno de los vídeos podemos ver a varias personas corriendo por las calles vacías de una ciudad al son del “Are you ready” de AC/DC. Su objetivo es llegar a la tienda o la máquina más cercana para hacerse con varias latas o botellas de Coca-Cola. Claro que, el tiempo apremia y corren el riesgo de perderse el momento clave de su equipo preferido.

“Has tenido 4 años para prepararte. No lo dejes para el último momento”, concluye el spot.

El segundo de ellos presenta un innovador formato publicitario a modo de videojuego en el que vemos al jugador Alex Hunter, embajador virtual de marca de Coca-Cola.

Finalmente, el tercer spot lanza un poderoso e inspirador mensaje. Un trabajador de Coca-Cola se dirige a las botellas de su fábrica de Atlanta para destacar el espíritu del deporte, la unión que genera el Mundial y las pasiones que se despiertan en el público.

Además, esta campaña se complementa con el lanzamiento de un packaging especial de sus latas que incluirán números con el objetivo de invitar a los aficionados a realizar sus apuestas antes de los partidos y compartirlas en las redes sociales.

El "triplete" de Coca-Cola en su nueva campaña global con motivo del Mundial de Rusia 2018

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir