TBWA\España crea la campaña de McDonald’s para el Mundial

En este spot, McDonald's invita a sus consumidores a compartir su amor por el fútbol

McDonald's ha lanzado una nueva variedad de productos para compartir de cara al Mundial de Fútbol: las Top Fries Cheese & Olé y las McCroquetas de Jamón.

En este spot, McDonald's invita a sus consumidores a compartir su amor por el fútbol El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, estos encuentros deportivos se suelen celebrar en horario de trabajo, demasiado pronto o demasiado tarde, lo que hace que sea complicado ver un partido con la familia o con los amigos. McDonald’s de la mano de la agencia TBWA\España ha querido retratar esta situación en clave de humor en su nueva campaña.

En “El Presidente”, el spot principal de la campaña, podemos ver al jefe de una empresa invitando a sus trabajadores a que vean todos juntos el encuentro deportivo en su despacho. Conforme avanza el spot, todos juntos disfrutan de los nuevos productos para compartir de McDonald’s que han recibido gracias a McDelivery, el servicio a domicilio de la cadena de restaurante.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

De esta forma, el anuncio nos muestra en clave de humor la historia atemporal del pobre hombre rico que intenta conectar con la gente de a pie. Al mismo tiempo, muestra la nueva gran variedad de productos para compartir de McDonald’s: las Top Fries Cheese & Olé y las McCroquetas de Jamón.

Además de este divertido spot de minuto y medio de duración, la campaña está compuesta por cuñas, gráficas, material para punto de venta y digital.

En este spot, McDonald's invita a sus consumidores a compartir su amor por el fútbol

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir