España, Rusia y Brasil lideran las audiencias en los cuartos del Mundial de Rusia 2018

Kantar Media ha dado a conocer los resultados de su análisis de audiencia televisiva y social durante los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

España, Rusia y Brasil lideran las audiencias en los cuartos del Mundial de Rusia 2018Con el Mundial de Rusia 2018 a las puertas de la final, el torneo de este año ha sido, sin duda, uno de los más emocionantes. La carencia de desequilibrios en el juego ha convertido cada enfrentamiento en emocionantes partidos en los que nada estaba decidido de antemano.

Es por ello que las audiencias de todo el mundo tienen los ojos puestos en la televisión y, por supuesto, también en España donde el fútbol es el deporte rey por excelencia. A pesar de que la Selección Española ha tenido que hacer las maletas demasiado pronto, el equipo nacional sigue siendo líder en lo que a audiencias respecta.

Así lo reflejan los datos que ofrece Kantar Media. El ranking por selecciones, que se actualiza con los nuevos datos de audiencia y social tv generados con los últimos partidos de cuartos de final, muestra que España, Rusia y Brasil siguen liderando los datos acumulados de audiencia, pero se introducen en el ranking algunas sorpresas como Bélgica, clasificado en cuartos.

Asimismo, España también es la selección que más menciones acumula en Twitter con 808.000 tuits referidos al once nacional, seguida de Argentina que acumula 485.000 tuits y Rusia que se queda con 386.000.España, Rusia y Brasil lideran las audiencias en los cuartos del Mundial de Rusia 2018

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir