Glovo pone una categoría especial con muchas opciones para El Mundial

Glovo realizará entregas a un euro los días en los que España juegue en el Mundial

Mcdonald’s, patrocinador principal de El Mundial, se suma a la iniciativa y realizará entregas a 1€ durante todo el mes del campeonato

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, lanza la categoría especial para ‘El Mundial’, en la que todos los aficionados al fútbol podrán disponer de todos los productos de la promoción, con un coste especial de envío a un euro durante los días en los que España se encuentre en plena lucha por la victoria.

Como cada año, los nervios de muchos ciudadanos se encuentran a flor de piel para que España gane la copa del mundo y obtenga, ocho años después, su segunda victoria. Por esta razón, la
startup se encargará de que la única preocupación de los espectadores sea animar a su equipo favorito. El aperitivo y la cena serán cosa de Glovo.

Esta categoría contará con una gran variedad de opciones: para aquellos que se decanten por un pica-pica, podrán acceder a SuperGlovo o a supermercados cercanos mediante la plataforma, y pedir todo tipo de snacks y bebidas. Y para los que, sin perder la costumbre, quieran tener el estómago bien lleno para el partido, Glovo colaborará con importantes y conocidos restaurantes como TGB, Rodilla o Parking Pizza entre muchos otros.

Mcdonald’s se suma a la apuesta

Para aquellos fieles a las tradiciones futboleras, Mcdonald’s también pondrá su granito de arena, y durante todo el mes del Mundial todas las entregas de sus productos serán a 1€ introduciendo el código promocional Promomundial y Glovo se encargará de traerlo a casa de todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde-noche de partido junto a su familia o amigos.

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 325.000 usuarios y 5.600 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Santander, Valladolid, Oviedo y Vitoria. En Europa, Glovo opera en las principales ciudades de Portugal, Francia e Italia, y en Latinoamérica en Chile, Perú, Argentina, Brasil y Panamá, y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir