Guy Ritchie y Beats presentan este colorido spot para el Mundial

Guy Ritchie y Beats by Dre presentan este spot lleno de estrellas del Mundial de fútbol

Guy Ritchie ha realizado un spot para la marca Beats by Dre, perteneciente a Apple, lleno de estrellas del deporte rey, de cara al Mundial de fútbol 2018.

RitchieBeats by Dre y Guy Ritchie han desarrollado una serie de coloridos spots con ocasión del Mundial de fútbol de Rusia 2018, con la presencia de algunos de los mejores futbolistas de la competición, como el alemán Mesut Özil, entre otros muchos rostros conocidos entre los fanáticos del fútbol.

En realidad, se trata de una creación del director, productor y guionista de cine británico, aunque se convierte en el spot ideal para la marca de productos de audio perteneciente a Apple. El anuncio forma parte de la campaña recientemente lanzada por Beats by Dre, “Made Defiant”, según Adweek.com.

El vídeo tiene una duración completa de cuatro minutos, contando la historia de un niño ruso que intenta jugar tranquilamente al fútbol en un descampado, pero se ve interrumpido por los matones del lugar, a los que debe enfrentarse.

Entonces, el vídeo  comienza a desplegar distintos fragmentos, cada uno dedicado a una de las estrellas del balón, que narran los obstáculos a los que han tenido que enfrentarse para conseguir triunfar en sus respectivas carreras.

El casting del spot está, verdaderamente, lleno de celebridades del deporte rey. Entre ellas, además de Mezut Özil, se encuentran el inglés Harry Kane, el francés Benjamin Mendy y la estrella brasileña Neymar Jr., todos ellos llevando unos auriculares Beats Decade Collection.

Otros deportistas también hacen su aparición en el spot mediante determinados cameos: Thierry Henry, Patrice Evra, el belga Eden Hazard, el ruso Fyodor Smolov, el mexicano Raúl Jiménez, además de la mítica tenista Serena Williams.

Por otro lado, el actor británico Paul Anderson ha sido encargado de narrar el cortometraje. Anderson, conocido especialmente por su papel de Arthur Shelby en Peaky Blinders, ya trabajó con Guy Ritchie en la película Sherlock Holmes: A Game of Shadows, en la que interpretó a Sebastian Moran, dirigida por Ritchie.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir