Heinz anima a comerse Rusia con su campaña para el Mundial

Heinz busca la mejor ensaladilla rusa de España en su campaña para el Mundial de fútbol

Heinz ha decidido aprovechar el Mundial para lanzar la campaña "¡Nos comemos Rusia!", que busca la mejor ensaladilla rusa de España, junto a t a n g oº.

HeinzEl Mundial de fútbol de Rusia 2018 se ha convertido en la principal baza publicitaria de las marcas en este comienzo del verano. Pero lo cierto es que los anunciantes, por regla general, se centran en los jugadores, en los partidos, en las estrellas del deporte rey, las selecciones, los goles o las jugadas. Todo ello está muy bien, pero se pierde de vista otra cuestión igualmente (o más) relevante: los propios aficionados. Por ello, Heinz, junto a la agencia especializada en publicidad no convencional, estrategia y digital content, t a n g oº, han lanzado la campaña “¡Nos comemos Rusia!”.

El reto que propone esta nueva campaña es encontrar la mejor ensaladilla rusa de España. Una tarea titánica que capitaliza la estacionalidad de la receta (tan típica del verano y del buen tiempo), al mismo tiempo que aprovecha el momentum en donde todas las personas deciden reunirse en torno a una mesa.

Generando una conexión emocional con el público, la marca apuesta por apelar al espíritu ganador y al disfrute de la afición, centrando la campaña en buscar una receta que es tan española como rusa, con el objetivo de aumentar las ganas de comerse al rival en el terreno de juego.

Heinz anima a todos los que lo deseen a elaborar la mejor ensaladilla (por supuesto, utilizando su mayonesa) y a introducirla en la competición a través la página web de la campaña. Para participar, deberán utilizar el código de barras de una salsa Heinz y subir una fotografía de su plato junto a una explicación de las razones que hacen que se merezca el título de Mejor Ensaladilla Rusa de España.

Dani García, prestigioso chef ganador de dos estrellas Michelín, será el que escogerá entre las tres recetas más votadas para determinar cuál merece llevarse el suculento premio: un viaje a Rusia para dos personas.

*HJ Heinz Foods Spain SLU no forma parte de los sponsors oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir