Gatorade narra la lucha de Leo Messi por llegar a lo más alto

Leo Messi protagoniza un vibrante corto de animación para Gatorade de cara al Mundial

Gatorade presenta un corto de cuatro minutos en el que, a través de la animación, se cuenta la larga carrera de Leo Messi y su impulso de perseguir sus sueños para llegar al Mundial 2018.

Leo MessiGatored ha lanzado un corto animado cuyo protagonista es una de las mayores estrellas del próximo Mundial de la FIFA de Rusia, Leo Messi. En un vídeo de algo más de cuatro minutos de duración se cuenta la vida del jugador argentino del F.C. Barcelona, desde sus inicios en el fútbol hasta la llegada de la esperada competición mundial, contando los baches que tuvo que soportar el futbolista para llegar a la actualidad.

El mantra que transmite el vídeo es el siguiente: “Si tienes un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”. Messi es uno de los jugadores más galardonados del fútbol mundial y, aunque ha conseguido romper todos los récords con su club, todavía no ha conquistado uno de los trofeos más deseados: la copa del Mundial.

El vídeo comienza con el futbolista argentino en sus inicios, en su más tierna infancia, mostrando cómo rápidamente se destacó entre la mayoría de niños. Entonces, cuando se le diagnostican problemas de crecimiento, el Leo Messi adulto se aparece ante él para animarle a seguir luchando por sus sueños.

Un nuevo y empoderado Leo se une al F.C. Barcelona y muestra que, cuando se posee el poder y la determinación, se puede alcanzar el éxito, incluso en el deporte de alto nivel. Entonces el corto entra en el terreno de la fantasía, con los rivales utilizando determinados instrumentos especialmente diseñados para detener al futbolista, ninguno de ellos con éxito.

Cuando un Messi más adulto comienza a tener dudas de sí mismo, tras perder con su selección, su versión infantil vuelve a recordarle lo importante que es luchar por lo que se desea. Por ello, Messi se prepara para conseguir la victoria en el Mundial de Fútbol. El corto finaliza con la siguiente frase: “Gatorade: Win from Within”. Detrás del mismo se encuentra TBWA\Chiat\Day Los Angeles, además de la productora de animación Gizmo, según TheDrum.com.

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir