Samsung hace posible la "reboda" futbolera de esta pareja israelí

Lo que el Mundial une no lo separa la tecnología en esta campaña (con "reboda") de Samsung

Samsung ha tenido a bien repetir la boda de una pareja israelí que se casó hace cuatro años durante la final del Mundial del Fútbol.

samsungEl Mundial de Fútbol de Rusia está ya finiquitada, pero sus ecos resuenan todavía en los oídos de los aficionados del balompié (y también de aquellos que se dedican profesionalmente a la publicidad). Y es que Rusia 2018 ha sido un campeonato particularmente pródigo en campañas publicitarias que se han adherido como lapas a las retinas del espectador.

Para poner colofón a la Copa Mundial de la FIFA Samsung ha tenido a bien hacer un sorprendente regalo (en forma de "reboba") a una pareja israelí que tuvo la mala fortuna de contraer matrimonio justamente el mismo día que hace ya cuatro años Alemania y Argentina se enfrentaran en la final del Mundial de Fútbol.

Cuando Adi y Adir pasaron por el altar en 2014, los invitados a su enlace (los más futboleros al menos) se llevaron uno de los mayores disgustos de su vida, puesto que no pudieron disfrutar como deseaban de la esperadísima final del Mundial.

Con la mirada perdida en sus smartphones (a fin de estar al tanto de los avances de Alemania y Argentina en el terreno de juego), los invitados a los esponsales de Adi y Adir apenas se prodigaron en la pista de baile, que luce vergonzosamente vacía en casi todas las fotos tomadas durante el enlace.

Para compensar a los invitados y a los propios novios por tan desafortunada coincidencia (que la final de la Copa de la FIFA y el desposorio se celebraran el mismo día) Samsung ha decidido agasajarles cuatro años después con una “reboda” que es totalmente diferente a la anterior por un detalle: que el recinto donde ésta se celebraba estaba con equipado con gigantescas pantallas QLED y, aunque el enlace tuvo lugar también durante la final del Mundial (la disputada en esta ocasión por Francia y Croacia), los asistentes pudieron seguir el partido casi, casi, casi como si encontraran en el Estadio Luzhniki de Moscú gracias a la experiencia inmersiva proporcionada por la tecnología de última generación de la compañía surcoreana.

Detrás de la singular campaña de Samsung en tierras israelíes está la agencia Leo Burnett Israel.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir