Netflix convierte a Dart de Stranger Things en el Pulpo Paul del Mundial de Rusia 2018

Netflix crea un Pulpo Paul versión Stranger Things para vaticinar el resultado del Portugal-España en el Mundial

Netflix publica en su cuenta de Twitter una particular versión del Pulpo Paul en la que Dart, de Stranger Things se convierte en el oráculo del Mundial vaticinando el resultado del partido de este viernes, 15 de junio en el que juega Portugal contra España.

Netflix crea un Pulpo Paul versión Stranger Things para vaticinar el resultado del Portugal-España en el MundialEn el año 2008, el Pulpo Paul se convirtió en el protagonista de la Eurocopa y, posteriormente, del Mundial de Fútbol de 2010 celebrado en Sudáfrica.

Este particular oráculo se convertía en el centro de atención antes de cada partido pues era el encargado de vaticinar qué equipo saldría vencedor de los encuentros y fue él quien predijo la victoria de España en ambas competiciones.

Desde entonces, muchos han sido los intentos para encontrar a un digno sucesor al octópodo más futbolero. Sin embargo, hemos tenido que esperar 8 años hasta dar con el candidato ideal que, como no podía ser de otra manera, llega de la mano de Netflix.

La compañía de streaming no ha querido quedarse al margen de la competición deportiva más seguida del mundo y, por ello, ha creado su propia y particular versión del Pulpo Paul con sello Stranger Things.

Se trata de Dart, la simpática criatura que comienza siendo la mascota de uno de los protagonistas de la serie, pero que se acaba convirtiendo en su peor pesadilla.

En un clip de apenas 19 segundos que la compañía ha publicado en su cuenta de Twitter, se ve al reptil indeciso ante dos platos de comida situados debajo de la bandera española y (suponemos) la portuguesa.

¿Quiere saber qué equipo sale ganador?

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir