Ronaldinho, nuevo embajador de Northweek

Northweek se alía con Ronaldinho para lanzar su nueva edición limitada de gafas de sol

Northweek ha lanzado Northweek x Ronaldinho, una edición limitada de sus gafas de sol diseñadas por el futbolista brasileño.

Northweek Con motivo de la celebración del Mundial de Rusia, la firma de gafas de sol Northweek, perteneciente al grupo Hawkers, se ha aliado con el futbolista brasileño Ronaldinho para lanzar su nuevo modelo de gafas: Northweek x Ronaldinho.

Como otros modelos de Northweek, estas nuevas gafas de sol cuentan con lentes polarizadas, ya que están ideadas para aquellas personas que realizan deporte y acciones al aire libre. Además, tienen protección UV400, tratamiento de antiarañazos y protección de impacto.

El futbolista, que ha colaborado por primera vez con una firma de gafas de sol, ha participado en el diseño negro y dorado de las gafas. La elección de estos colores no es casual, puesto que se trata de los tonos que han acompañado al futbolista brasileño a lo largo de su carrera con cada uno de los trofeos y copas que ha conseguido levantar. Ronaldinho es el único jugador en la historia del fútbol que ha logrado ganar la Copa del Mundo, la Copa de Europa, la Copa Libertadores y el Balón de Oro.

Northweek se alía con Ronaldinho para lanzar su nueva edición limitada de gafas de sol

“Es un honor contar con un ídolo del deporte y campeón como Ronaldinho entre nuestros embajadores. Su carisma e imagen global nos ayudará a conectar con todos nuestros fans y consumidores de todo el mundo”, conviene Carles Guerrero, CEO de Northweek.

La edición limitada de Northweek x Ronaldinho está ya disponible para toda España en la página web de la marca. Su precio de salida es de 35 euros.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir