José Antonio Camacho protagoniza la campaña de Rexona para el Mundial

Rexona no abandona a nadie, ni siquiera a Camacho

Rexona lanza una campaña especial para el Mundial de fútbol de Rusia protagonizada por el mismísimo José Antonio Camacho, al que Rexona tampoco abandona.

CamachoEl próximo jueves comienza a rodar el balón en Rusia, donde se celebra la Copa Mundial de la FIFA 2018. Los aficionados del deporte rey ya se están preparando con todo lo necesario para disfrutar de el mejor fútbol del mundo. Pero quizás hay algo que no hayan tenido en cuenta a la hora de hacerse con las provisiones necesarias para sobrevivir a la cita futbolera: el desodorante. Por ello, Rexona lanza una edición especial y no han podido elegir a un embajador mejor: José Antonio Camacho.

“Ir como Camacho” ha sido una expresión tradicional en España para referirse a las habituales manchas de sudor que “adornan” las camisas del ex futbolista y entrenador español. Pero, de ahora en adelante, ya nadie podrá utilizar la famosa oración, puesto que Rexona no quiere abandonar a nadie este Mundial. Ni siquiera a Camacho.

El objetivo de Rexona con el lanzamiento de su edición especial, “Vamos Campeones”, es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional, a la par que dirigirse a todos los aficionados. Durante la campaña, se puede ver a Camacho como periodista deportivo, con la misma emoción que siempre le ha caracterizado, pero con la camisa impoluta.

La campaña se presentará en soportes digitales, además de distintas versiones que aparecerán en función del rendimiento de La Roja en el Mundial y los resultados obtenidos.

Rexona lleva al fútbol su popular “Rexona no te abandona”. Por ello, la marca lanzará un envase especial de su desodorante, con los colores de la camiseta de fútbol de cada uno de los países donde esta presente, para celebrar el Mundial.

Detrás de esta original campaña que sacará una sonrisa a todos los aficionados al fútbol se encuentra la agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona, nombrada cuarta agencia más creativa del mundo por el Big Won Report en 2016.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir