Taboola revela el Dream Team según el interés de los usuarios de la red

Taboola determina el "11 ideal" de España según los aficionados de internet

La Liga Española, con el Real Madrid a la cabeza, es la mejor del mundo según el ánalisis de los espectadores y Ronaldo es la estrella mundial indiscutible

Taboola determina el "11 ideal" de España según los aficionados de internet

Taboola ha realizado un detallado informe acerca de las preferencias de los usuarios de todo el mundo sobre el Mundial de Rusia y determina el “11 ideal” según los aficionados de Internet. Para ello ha analizado, desde el comienzo de la temporada, 9.000 millones de páginas vistas y más de 70 millones de horas de lectura de contenidos en su red. España, con Ramos, De Gea y Carvajal -105 millones de Páginas Vistas, 73 millones y 45 millones respectivamente– es el país que lidera la alineación que echaría a rodar el balón el próximo 14 de junio en el estadio Luzhnikí de Moscú en el partido inaugural.

Con De Gea sobre los palos, la defensa la completarían, junto a Ramos y Carvajal -que si no llegara a tiempo tras su lesión en la final de la Champions sería sustituido por el francés Mendy-, Marcelo y Hummels. La línea medular estaría configurada por Pogba, Coutinho y De Bruyne. Y el tridente letal de la delantera lo conformarían Ronaldo, Messi y Salah -que sería sustituido por Neymar de no recuperarse de su hombro tras el incidente de Kiev-.

El estudio revela también que la Liga española es la mejor del mundo si nos basamos en el interés que suscita en internet, y el Real Madrid, el equipo más deseado. Prueba de ello es que de los 11 jugadores del Dream Team, seis juegan en España; -cuatro de ellos (Ramos, Marcelo, Carvajal y Ronaldo) en el Real Madrid y dos en el Barcelona (Messi y Coutinho). Y en el apartado de mejor jugador del mundo, la palma se la lleva Ronaldo, con 1.824 millones de páginas vistas. Muy por detrás del portugués, casi con un tercio menos de búsquedas, se encuentra Messi con 686 millones de páginas vistas.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir