La inteligente campaña de Volkswagen para sumarse al ruido mediático del Mundial

Volkswagen anima a los americanos a "subirse al carro" del Mundial (aunque sea con otro equipo)

Volkswagen ha lanzado una nueva campaña dirigida al público estadounidense, en la que anima al público a "subirse al carro" de otros equipos en el Mundial.

Volkswagen anima a los americanos a "subirse al carro" del Mundial (aunque sea con otro equipo)El Mundial de Fútbol es el acontecimiento deportivo por excelencia a nivel mundial. Los ojos de miles de millones de espectadores de todos los rincones del planeta están puestos en Rusia, país anfitrión de esta nueva cita.

Sin embargo, en esta ocasión, hay ausencias notables. Italia, Holanda o Estados Unidos se han quedado fuera de la competición y, con ellas las ganas de muchos de sus seguidores por seguir el torneo.

Volkswagen quiere revertir esta situación en el mercado estadounidense y para ello ha lanzado una campaña que, con un toque de humor, invita a los americanos a buscar otro equipo al que apoyar.

A través de dos spots de 30 segundos, el fabricante alemán muestra a varias personas de distintas nacionalidades ofreciendo motivos a los consumidores para “subirse al carro” de sus equipos.

Suizos, belgas, argentinos o brasileños aparecen en pantalla mostrando algunos de los tópicos relacionados con sus territorios a la par que destacan las virtudes de sus países.

Una inteligente y divertida manera de apelar al público enganchándolo con una temática de gran interés y demostrando que Volkswagen, sí que sabe “subirse al carro”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir