De la Gran Manzana a la Ciudad Condal: el Neuromarketing World Forum viajará en 2015 a Barcelona

nmkEl Neuromarketing World Forum, todo un referente en el universo del neuromarketing, llegará el año que viene a España. El congreso, organizado por la NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association) en colaboración con el POPAI (The Global Association for Marketing at Retail), finalizó el pasado viernes en Nueva York y el año que viene tendrá como escenario la ciudad de Barcelona.

La Ciudad Condal será el escenario del Neuromarketing World Forum del 25 al 27 de marzo de 2015. Como en ocasiones anteriores, por la nueva edición de este evento desfilará la “crème de la crème” del neuromarketing.

En su última edición en la Gran Manzana, el Neuromarketing World Forum ha contado con la participación de un nutrido grupo de expertos en marketing y neurociencias como Antonio Damasio, profesor de Neurociencia de la Universidad del Sur de California, Carl D. Marci, co-fundador de Innerscope Research, Bernd Weber, profesor de Neurociencia Cognitiva y Neuroimagen de la Universidad de Bonn, Caroline Winnett, co-fundadora de BrandNeuro, Chip Walker, vicepresidente ejecutivo de Planificación de Marca de Young & Rubicam, Elissa Moses, vicepresidenta ejecutiva de Neuromarketing de IPSOS, Martin de Munnik, CEO de Neurensics, y Gemma Calvert, fundadora de Neurosence Limited.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir