Explorando los recovecos del cerebro del consumidor en el Neuromarketing World Forum 2014 #NMWF

neuroEl marketing y las neurociencias hacen muy buenas migas. El conocimiento del consumidor es absolutamente clave para hacer marketing y ¿qué mejor manera de conocerlo que adentrarnos en su cerebro?

Marketing y neurociencias demuestran desde hoy y hasta el próximo viernes su innegable "feeling" en el Neuromarketing World Forum, que se celebra este año en Nueva York, ciudad a la MarketingDirecto.com se ha desplazado para traerle en exclusiva todas las novedades nacidas del exitoso matrimonio formado por las neurociencias y el marketing.

Por el escenario del Neuromarketing World Forum, organizado por la NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association) en colaboración con el POPAI (The Global Association for Marketing at Retail), desfilarán desde hoy y hasta este viernes importantes nombres en el universo del neuromarketing como Antonio Damasio, profesor de Neurociencia de la Universidad del Sur de California, Carl D. Marci, co-fundador de Innerscope Research, Bernd Weber, profesor de Neurociencia Cognitiva y Neuroimagen de la Universidad de Bonn, Caroline Winnett, co-fundadora de BrandNeuro, Chip Walker, vicepresidente ejecutivo de Planificación de Marca de Young & Rubicam, Elissa Moses, vicepresidenta ejecutiva de Neuromarketing de IPSOS, Martin de Munnik, CEO de Neurensics, y Gemma Calvert, fundadora de Neurosence Limited.

Durante los tres días que dura este congreso los ponentes harán una radiografía del nuevo consumidor intuitivo, expondrán técnicas para aplicar el neuromarketing al retail y a la medición de la eficacia de la publicidad televisiva, darán claves para aproximarse a la pareja formada por el marketing y las neurociencias desde un punto de vista lo más ético posible, ofrecerán consejos para aplicar el marketing a la investigación de mercados, intentarán desentrañar los caminos neuronales que recorre el consumidor hasta llegar a la compra y pondrán sobre la mesa las metodologías de neuromarketing más innovadoras.

Si quiere conocer más detalles sobre el programa del Neuromarketing World Forum, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir