Los 5 platos fuertes del Neuromarketing World Forum, la fiesta de la ciencia más "marketera"

neuroEl próximo mes de marzo se celebrará en Nueva York el foro mundial de neuromarketing, Neuromarketing World Forum, que congregará los días 5, 6 y 7 a anunciantes, "marketeros" y profesionales del campo de las ciencias para hablar sobre las nuevas tecnologías y tendencias de esta interesante rama del marketing.

Para ir calentando motores ante este importante evento anual le vamos a mostrar los platos fuertes del congreso, resumidos en cinco puntos:

1. Seminario de introducción al neuromarketing: mediante este seminario se introducirá a los menos expertos en el fascinante mundo del neuromarketing.

2. Encuentro entre los líderes de la industria del neuromarketing: Richard Silberstein, Gemma Calvert, Christophe Morin, Elissa Moses, Martin de Munnik, Rafal Ohme, Carla Nagel, Mirjam Broekhoff y Leon Zurawicki nos ofrecerán charlas en torno a su industria.

3. Fascinantes charlas en torno a temas como: la percepción del valor de marca, análisis de voz, seducir el subconsciente, sistemas de codificación facial automatizados, unir el neuromarketing a las ventas, etc.

4. El mejor networking de neuromarketing del mundo.

5. Neuro market place: debata acerca de las tecnologías de neuromarketing, compare metodologías, conozca ideas emergentes, etc. todo tiene cabida en esta fiesta de la ciencia y el marketing.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir