líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva York acoge el Tercer Fórum Mundial de Neuromarketing

Del 5 al 7 de marzo se celebrará en Nueva York el Fórum Mundial de Neuromarketing. El evento reunirá a profesionales y estudiosos dedicados a la investigación del comportamiento de consumo a través del neuromarketing.

Ésta es la primera vez que se celebra una acción a nivel mundial sobre neuromarketing en Norteamérica. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender y debatir sobre el nuevo enfoque propuesto para este año: la conexión con los consumidores.

El evento está organizado por la Asociación de Estudios de Neuromarketing y Negocios (NMSBA), compuesta por todos los profesionales con interés en campo del neuromarketing. Ésta será la tercera edición, después de las celebradas en San Paolo (2013) y Amsterdam (2012).

El programa incluye un primer día de charlas magistrales, seguido por dos jornadas de po-nencias, workshops y casos prácticos, que darán una visión global de la fusión entre negocio y ciencia. El calendario final del fórum estará listo a finales de año. Aún sigue abierto el plazo de inscripción.

¿Cuál es la labor de la Asociación de Estudios de Neuromarketing y Negocios (NMSBA)? La asociación promueve los intereses de los profesionales del neuromarketing, además de establecer las bases éticas y la estandarización de dicha disciplina. La sede se encuentra en Holanda aunque tienen embajadores en más de 30 países alrededor del mundo.

 

Alberto Fantini, nuevo director de operaciones para Social NoiseAnteriorSigueinteEric Laborde, nuevo director general de Pernod Ricard España

Noticias recomendadas