Nueva York acogerá en marzo la 3ª edición del Foro Mundial de Neuromarketing

NLos profesionales del neuromarketing se darán cita del 5 al 7 de marzo del próximo año en Nueva York para la tercera edición del Foro Mundial de Neuromarketing. En él se discutirá el cambio en la naturaleza del comportamiento del consumidor y soluciones prácticas basadas en el neuromarketing para capitalizar estos cambios. El evento anual contará con Read Montague de Virginia Tech, Samira Khamlichi de Wafacash Morocco y Antonio Damasio de la Universidad South California.

En el encuentro, los especialistas analizarán cómo las emociones de los consumidores están cambiando la forma en la que trabajan las empresas. En concreto, Read Montague hablará de cómo los consumidores perciben y valoran las marcas cono una prueba del cerebro y Mathieu Bertin, de Japón, presentará cómo integrar información cualitativa y cuantitativa en el comportamiento del consumidor en las decisiones de compra.

El Foro de Neuromarketing acogerá alrededor de 350 participantes, que recibirán el programa del evento para que puedan elegir conferencias y seminarios que correspondan con sus temas de interés. Al inicio de la jornada se dará para todo el público una conferencia de "introducción al neuromarketing", para iniciar a todos los participantes en la materia. Además, el foro acogerá el primer mercado de neuromarketing un espacio para aprender sobre las nuevas tecnologías en el neuromarketing y donde vendedores y compradores puedan interactuar.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir