OMExpo 2010

OMExpo prevé record de asistencia con más de 10.000 inscritos

Todo está a punto para el pistoletazo de salida de OMExpo, el mayor evento de marketing online en nuestro país, que este año viene además cargado de novedades, y de asistentes.

Más de 10.000 personas se han registrado ya para asegurar su asistencia al evento. Entre los principales ponentes están Laura Chaibi (Head of EU APG Research and Insights de Yahoo! Europe), Diego Oliva (Director Comercial para el Sur de Europa, Facebook), Gustav Martner (Executive Creative Director, Crispin Porter + Bogusky Europe), Hermann Vaske (director, author and producer), Joost van Nispen (Fundador y Presidente de ICEMD), entre otros.

MarketingDirecto.com cuenta con el stand más grande de los medios del sector, así como con una mesa redonda “Publicidad vs Consumidor” el jueves 25, en la que participarán Arnim Paukner (consumidor), Félix Vicente (presidente de McCann Erickson Worldwide Iberia), Juan Carlos Muñoz (responsable de marketing interactivo y CRM de Volvo Car España), Javier Recuenco (CEO de Abypersonalize), José María Sanabria (director general de MPG Iberia), Juan Ramón Plana (director general de la AEA) y Rubén Sánchez (representante de FACUA).

OMExpo ha conseguido colocarse en primera posición dentro del sector en pocos años, y eso enfocando sólo al marketing online. MMA, ICEMD, AMPE, Ayuntamiento de Madrid, y un etcétera de empresas, instituciones e iniciativas estarán participando y apoyando el evento.

Para ver imágenes de la feria en directo, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir