OMExpo 2010

Sevenload lanza el videoportal oficial de la OMExpo 2010 en Madrid

La red social de medios Sevenload.com se asocia con la OMExpo 2010 aportando el portal de vídeo oficial del congreso y exposición de marketing que tiene lugar el 24 y 25 de febrero de este año en Madrid. Sevenload se encarga de la preparación técnica y la distribución completa de todos los contenidos de vídeos de la conferencia aprovechando las nuevas oportunidades audiovisuales que ofrece internet.

Para el nuevo videoportal de la OMExpo 2010 la “sevenload video site” (SVS) entra en acción. Las imágenes ofrecidas se adaptan perfectamente al corporate branding de la conferencia. El usuario dispone de un amplio surtido de vídeos, informaciones actuales de los oradores y participantes y un gran archivo de vídeo sin necesidad de registrarse previamente. Las típicas funciones de redes sociales y servicios de bookmarking, la integración de servicios de microblogging como herramienta para compartir y recomendar en Twitter o Facebook, RSS-Feeds y playlists completan las características funcionales de la SVS.

Las retransmisiones de las conferencias serán mostradas y publicadas directamente en internet. Periodistas y bloggers pueden integrar los vídeos de las conferencias para completar la información de sus artículos en sus páginas web a través del videoplayer que pueden utilizar libremente. La plataforma de vídeo de la OMExpo 2010 en Madrid estará disponible a partir del lunes, 22 de febrero del 2010, en www.TV.OMExpo.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir