OMExpo 2010

Simply participará en la OMExpo

Nota de prensa:

Simply (www.simply.com), la innovadora plataforma de publicidad online, estará presente en la feria OMExpo de Madrid, que tendrá lugar el día 24 y 25 de febrero en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Simply acude a la feria motivada por el éxito de su proyecto desde su lanzamiento en España en abril del año pasado. La empresa mostrará, desde el stand 40 del Hall 4, su ágil e innovadora plataforma de publicidad online a anunciantes y editores con el propósito de aumentar sus oportunidades de negocio.

OMExpo, que se instalará en el Pabellón 2 de IFEMA los días 24 y 25 de febrero, es el congreso-feria más importante del año dedicada al marketing digital y la publicidad online en España. En ella se darán cita más de 6.000 visitantes y profesionales del sector que presentarán las últimas tendencias, productos y servicios que ofrece el mercado del marketing digital.

Para ello contará con la intervención de Giuseppe D’Antonio, Director de Simply Advertising, que estará en el Hall 4 para presentar a clientes potenciales y a la prensa en qué consisten las ventajas de Simply.

Para Simply es una gran satisfacción estar presentes en la feria OME, ya que reafirma su presencia en el mercado. Después de haber comprobado la solidez de Simply en otros países y su potencial de crecimiento, la compañía se prepara para introducirse en el mercado español con un producto innovador de demostrada calidad, a la vanguardia, y con un competitivo sistema de monetización: ahora es el turno de buscar socios locales sólidos y ofrecer juntos una alternativa válida a los productos estándar que ya existen en el mercado. En España, profesionales y editores ya están conectados la red de Simply que demuestra, desde hoy, su valor añadido para anunciantes y editores.

Dentro del mercado de publicidad online, Simply ofrece un sistema totalmente innovador y automatizado donde cualquier persona puede comprar y vender publicidad en medios digitales de una manera sencilla.

Una de las ventajas diferenciadoras de Simply respecto a otras plataformas de publicidad online, es la facilidad de uso y la agilidad, ofreciendo un rendimiento máximo con las mínimas complicaciones. La plataforma publicitaria de Simply garantiza una total cobertura en todos los segmentos del mercado y representa una forma publicidad basada en el comportamiento del usuario y el tipo de contenido de las páginas web donde se publican los anuncios. Todo ello, gracias a la innovación tecnológica que han guiado la I+D en el sector de adservers y soluciones de targeting.

La plataforma Simply ya ha merecido la confianza de más de 4.500 editores y más de 1.500 anunciantes clientes, con un total de 3.000 millones de impresiones al mes, lo que demuestra la aceptación y buena acogida de este servicio. La red de Simply está registrando una gran demanda, con una clara tendencia al alza. En el último trimestre, ha crecido más de un 100% al mes. Para este 2010, Simply está desarrollando proyectos focalizados en el rendimiento, la mejora de experiencia de usuario y la precisión en la delimitación del target, los puntos fuertes de su plataforma.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir