líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencia EFE presentó en OMExpo Madrid 2011 sus contenidos para soportes 2.0

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La agencia EFE presentó en la última edición del OME Expo Madrid 2011 su oferta de contenidos 2.0 para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en medios sociales y optimizar sus estrategias de posicionamiento SEO/SEM.

El servicio que, en palabras de Sandra López, directora de mercadotecnia de la compañía, “surge en respuesta a la necesidad de dialogar con los usuarios de las redes desde otro paradigma, el de sus pasiones”, incluye todo tipo de contenidos relacionados con el estilo de vida y las aficiones de los internautas: fútbol, tecnología, salud, moda, Fórmula 1, sociedad, tendencias, ciencia…

La producción de éstos surge por un lado de las más de 4.000 informaciones globales generadas diariamente por EFE, y por otro de una variedad de reportajes, vídeoclips, vídeoblogs y páginas web/wap realizados a medida por periodistas especializados en soportes audiovisuales y digitales. Paralelamente, estos contenidos pueden enriquecerse con los 27 millones de documentos almacenados en el archivo histórico de EFE.

Integrado en EFE PBD, la línea de producción y difusión de contenidos bajo demanda de la agencia, el servicio 2.0 supone un paso más en su decisión de explorar todas las posibilidades que brinda la red y de acercar a medios, empresas y usuarios los recursos de una de las mayores infraestructuras informativas del mundo.

Agencia EFE es el primer proveedor de contenidos informativos en español. Con una red internacional de periodistas que se extiende por 120 países y 181 ciudades, distribuye anualmente más de 3 millones de noticias en distintos soportes (texto, foto, audio, vídeo y multimedia) e idiomas (español, inglés, árabe, catalán y portugués) para llegar diariamente a las redacciones de los principales medios de comunicación del mundo.

Más información: http://www.efe.com/marketing/contenidosEFE_2.0/principal.html

Nota de prensa

 

¿Cómo consumen los adolescentes de los países emergentes?AnteriorSigueinteLlega Spotlight, el festival publicitario en el que el público toma también la palabra

Contenido patrocinado