OMExpo Madrid 2011

Kanlli llevará a cabo la estrategia de OMExpo Madrid en Twitter

La agencia de marketing online Kanlli será la encargada de desarrollar la estrategia en la red de microblogging Twitter que se realizará con motivo de la feria y congreso Online Marketing Madrid 2011 (OMExpo), encuentro que tendrá lugar en el pabellón 6 de IFEMA durante los próximos días 16 y 17 de marzo. Kanlli gestionará el perfil oficial en Twitter de OMExpo y pondrá en práctica una estrategia de difusión del evento a través de esta red social.

Para llevar a cabo dicha tarea, Kanlli ha seleccionado cinco personas que tendrán el cometido de retransmitir, desde sus perfiles personales en Twitter, varias de las conferencias que se ofrecerán en el marco del congreso. Para un mejor seguimiento del acto a través de Twitter, Kanlli asignará una hashtag por sala, cinco en total, para poder seguir a tiempo real las conferencias que se desarrollen en cada una de ellas de forma fácil y directa.

Las hashtags asignadas serán #OME1, #OME2, #OME3, #OME4 y #OME5 y figurarán bien visibles en cada una de las salas para que todos aquellos asistentes que deseen informar de lo que en las conferencias se dice de manera espontánea, sepan bajo qué etiqueta se está “tuiteando” cada ponencia.

De forma paralela, Kanlli gestionará el Twitter oficial de OMExpo, a través del cual canalizará la información que se transmita desde las salas mediante retweets, haciendo posible un seguimiento más general del encuentro bajo la hashtag #OMExpo. Adicionalmente, en la sala de Relax y Networking, está previsto que se proyecte en una gran pantalla el perfil de OMExpo, de modo que los asistentes puedan seguir cómodamente por esta vía todos los acontecimientos relativos al congreso.

La selección de los usuarios de Twitter que van a formar parte del proyecto de manera oficial, se ha realizado atendiendo a su perfil, y era requisito indispensable que tuvieran un historial de Twitter enfocado al marketing online, social media y nuevas tecnologías. Así, los tuiteros oficiales de OMExpo Madrid 2100 serán Carolina de Jove @vexerina, Jesús Pérez Serna @mkpositivo, Ruth Vilar @ruthvilar, Francisco Álvarez Cano @falvarezcano y Arcadi Mayor @arcadimayor.

Kanlli ocupará además el stand 61 en la feria, con el que la agencia reforzará su presencia en el evento. Asimismo, el consejero delegado de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ofrecerá la conferencia “Estudio Comparativo de las Herramientas de Buzz Monitoring. De la Reputación Online al Engagement”, durante la cual dará a conocer las conclusiones de un estudio realizado por el equipo de Kanlli en el cual se orienta a las empresas para la elección de las herramientsa de medición de Social Media. La cita será el día 16, a las 15.30 horas, en la sala 5.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3Media Radio

rakuten

The trade lab

FOA

Compartir