líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMExpo Madrid 2011: comienza el gran evento del marketing online

Esta mañana arranca el mayor evento del marketing online en España, el OMExpo Madrid 2011, que en esta edición se celebra junto con E-Commerce España. Siete salas de conferencias, más de 150 ponentes nacionales e internacionales, en 11.000 m2 que albergarán el espacio ideal para el networking, con más de 180 expositores y 10.000 visitantes profesionales. MarketingDirecto.com, medio oficial de la feria-congreso, le traerá de primera mano y antes que nadie lo más relevante.

Esta mañana la ponencia inaugural estará a cargo de Joost van Nispen. «¡Menos palabras, más hechos! Pautas del éxito para una nueva década» es la nueva ponencia del fundador y presidente del ICEMD. En ella nos hablará de lo hartos que estamos de filosofía y de expertos de salón. Según Van Nispen, el hype de las redes sociales suscita sólo un bostezo. Un año más, muchas de las promesas del nuevo marketing «geo-mobile-socio-digital e integrado» se han quedado en eso: mucho ruido y pocas nueces.

La segunda keynote speaker de la jornada será Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising con su ponencia «Advertising in a multiscreen world», seguida de Nick Smith, socio director responsable mundial de marketing transformation de Accenture. A lo largo de la jornada podremos escuchar también en la sala 1 a Ana Díaz (responsable de marketing de producto de Yahoo! España), Dean Donaldson (director global de innovación de medios de MediaMind), Martin Oetting (director de investigación de TRND AG), Alexander Röthinger (CTO de Affilinet), Philipp Justus (consejero delegado de Zanox), Edward Montes (consejero delegado de Adnetik) y Pablo Asencio (country manager de KRDS España).

Para ver las primeras imágenes del evento, pulse aquí.

 

¿Cómo compran los hombres?AnteriorSigueinteExplorer, Firefox o Chrome: ¿cuál logrará imponerse en el mercado de los navegadores?

Noticias recomendadas