líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMExpo Madrid 2011: Cómo sacar partido a Facebook

El segundo día de OMExpo 2011 Madrid está resultando muy productivo. Una de las ponencias que más éxito y participación ha obtenido es la que hace referencia a cómo sacar provecho a Facebook en los negocios. Además de Irene Cano, la directora comercial de la compañía en España, hemos podido disfrutar de la presencia y participación de algunos de sus más directos colaboradores, entre ellos Germán Martínez y Antonio Ábalos.

Los seres humanos somos seres sociales y como tal necesitamos comunicarnos. Internet en un principio nació para servir información pero ahora, además, permite compartir esa información, los usuarios del medio comunican lo que les interesa y comparten lo que creen que puede interesar. Se ha producido un cambio de la web del QUE a la web del QUIEN, ahora se le da prioridad a las personas y a la conexión entre ellas.

Esta es la idea que ha querido remarcar Irene Cano, ya que en el marco de la necesidad de comunicación es en el que se inserta la red social. Las empresas que utilizan Facebook, y en general redes sociales, obtienen un gran éxito precisamente por ese motivo. La idea de interacción con tu público es la que tienes que tener en cuenta para dirigir tu campaña en una red social como esta.

 

OMExpo Madrid 2011: el consumidor no se ha marchado, lo que ha cambiado es su patrón de consumoAnteriorSigueinteLos programas de fidelización dejan insatisfechos al 40% de los clientes

Noticias recomendadas