líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OMExpo Madrid 2011: "los anunciantes, más que tecnología e impacto, buscan eficacia", PDM

Jesús Sancho Cubino es desde 2008 responsable de marketing y comunicación de PDM Digital. Con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing directo multicanal, comunicación, geomarketing, Sancho Cubino ha estado presente en el OMExpo Madrid y MarketingDirecto.com ha estado hablando con él sobre la importancia del mundo digital en las estrategias de marketing.

Para Sancho Cubino, el OMExpo es una feria muy importante puesto que están presentes «todos los jugadores importantes». «Es un buen síntoma ver que la gente sigue haciendo cosas, sobre todo, ver que los anunciantes siguen confiando en el soporte onine», explica. Anunciantes que ya no buscan soportes específicos, sino efectividad. «Los anunciantes quieren gestión eficiente de sus impactos, independientemente del canal». Incluidas las redes sociales, a las cuales considera «un canal más» que hay que usar en función del target.

Según el directivo de PDM, lo que buscan los anunciantes, más que tecnología, e incluso más allá del impacto, es la eficacia. En este sentido, PDM ha lanzado Tubasededatos.es, una herramienta cuyo valor añadido es lacalidad de datos, el reporting y el asesoramiento legal. «Facilitamos al desarrollador agilidad y ahorro de costes», vitales en épocas de crisis económica como la que estamos pasando.

En breve, el vídeo de la entrevista.

 

Las empresas de medios y de moda son las más afines a los social mediaAnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011 y las diferentes formas de publicitarse en Facebook

Noticias recomendadas