líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesOMExpo Madrid 2011

OMExpo Madrid 2011: los casos de éxito de TuttoCruceros.com y Artyco

Para Noelia Pastor, directora del departamento de Cruceros de TuttoCruceros.com, “el correo móvil es el medio actual para hacer llegar información a nuestros clientes”. El envío de información al target es posible gracias a la ayuda de AdSalsa y una base de datos perfectamente seleccionada para llegar al cliente. En España, son algunas las empresas que ven excelentes resultados gracias a este tipo de colaboración con compañías como AdSalsa.

Los descuentos, regalos y paquetes familiares son enviados a los clientes potenciales vía email, lo cual antes era más complicado de hacer porque no se tenía una lista específica de los clientes que sí se interesen por las ofertas de las compañías. Con la introducción de las nuevas tecnologías, esto es ahora posible facilitando la comunicación de empresas como TuttoCruceros.com.

A través del internet móvil no sólo se pueden recibir ofertas que interesen a los clientes, también pueden realizar compras. “Quién se habría imaginado que Fiat vendería 83 coches a través de internet móvil” agrega José María Izuzquiza, director comercial y de marketing de Artyco. Esta empresa basada en marketing relacional y los diferentes programas de CRM tiene entre su gran lista de clientes a Mercedes Benz, Alfa Romeo, Fiat y Fujitsu Siemens.

“Gracias a la colaboración con AdSalsa, somos capaces de optimizar los costes y la eficacia de nuestro trabajo” agrega Izuzquiza quien además mostró que gracias a esta colaboración, se han registrado notables alzas en la tasa de apertura de mails enviados a clientes de un 20,82% a un 51.2%.

Los anuncios con elementos interactivos son los más eficaces en el iPadAnteriorSigueinteOMExpo Madrid 2011: Claves del comercio electrónico actual

Noticias recomendadas