OMExpo Madrid 2011

OMExpo Madrid y Expo E-commerce España, juntos presentan la primera feria virtual del sector

El mayor punto de encuentro de nuestro país para el Marketing Digital “OMExpo Madrid” y el comercio electrónico “Expo E-commerce”, tendrá lugar en Madrid los días 16 y 17 de Marzo de 2011. Se espera que su capacidad aguarde a más de 180 expositores, 150 ponencias y a más de 10.000 profesionales del sector.

La feria OMExpo Madrid, en su séptima edición y como el evento más consolidado en Marketing Digital y Publicidad Online de España, reunirá todas las temáticas de su categoría en el área de exposición y conferencias.

En paralelo, tendrá lugar el Evento Expo E-commerce, que tras el éxito de la primera edición en el año 2010, ofrece dentro de su espacio ferial las áreas que forman el comercio electrónico, llevando a cabo además interesantes ponencias y mesas redondas.

Como novedad destacada OMExpo Madrid y Expo E-commerce presentan la Feria Virtual; un entorno virtual multiusuario que recrea una feria comercial con centro de conferencias y exposiciones. Es un evento que sirve como continuidad de la feria física y que potencia la venta mediante la asociación interactiva de ponencias de expertos y los expositores con los visitantes virtuales. Allí se puede exponer las ofertas y publicidad en el expositor virtual y permite que los interesados participen mediante conferencias, presentaciones y demostraciones de productos, y lleven a cabo una búsqueda segmentada de contactos y puedan vincular sus servicios y productos con un servicio e-commerce.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir