OMExpo Madrid 2011

OMExpo Madrid y Expo E-commerce España se unen

OMExpo Madrid y Expo E-commerce España se unenLa realización paralelamente dentro de un mismo pabellón de las ferias OMExpo Madrid y Expo E-commerce España va a gestar el mayor de los eventos sobre marketing digital y comercio electrónico en nuestro país.

Los eventos tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo de 2011 en el recinto de IFEMA, Madrid, y se espera que su capacidad aguarde a 200 expositores, 150 ponencias y a más de 10.000 profesionales del sector.

La feria OMExpo Madrid, en su séptima edición y como el evento más consolidado en marketing digital de nuestro país, continuará abarcando todas las temáticas de su categoría en su área de exposición y conferencias. Por otro lado Eventos E-commerce, tras el éxito de la primera edición de Expo E-commerce España 2010, ofrece dentro de su espacio todas las categorías que forman el comercio electrónico.

Con la realización de dos de los eventos más grandes en su sector bajo un mismo techo, se espera obtener un punto de encuentro donde todo profesional, emprendedor y empresa encuentre un amplio abanico de proveedores, información, recursos, contactos, innovaciones del sector, etc. en un único sitio. Este lugar recogerá el mayor número de categorías, expositores y ponencias nunca visto en España.

El auge exponencial del e-commerce en España y las recientes iniciativas en el mundo online, nos muestran, cada vez más, la necesidad de proporcionar soluciones a todas esas empresas y profesionales que quieren optimizar y/o iniciar su actividad online. Por lo tanto, ambos eventos son el lugar indicado para producir sinergias comerciales entre profesionales del sector.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir