líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quedan sólo unos días para el OMExpo Investor Day

Quedan sólo unos días para que se celebre el OMExpo Investor Day (16 de marzo, 2011), en encuentro para inversores que deseen invertir en empresas innovadoras españolas de la economía digital organizado por Eventos OME y patrocinado por KOMM Investment. El jurado ya eligió a las 10 startups finalistas entre los más de 100 planes de negocio que se presentaron al concurso. El proyecto ganador obtendrá una inversión de 25.000 euros por parte de KOMM Investment.

Las diez empresas estarán presentes como expositoras en OMExpo Madrid, el evento más importante del marketing digital de España. La startup ganadora se elegirá el próximo 16 de marzo después de que los diez finalistas hayan presentado sus proyectos al jurado.

Las 10 startups finalistas son:
* Oportunista.com
* Kantox
* Doocuments
* Favmonster
* i-Neumaticos.es
* paraBebes.com
* CogniSettle
* Sezion
* Supertruper
* Tripku

Mireia Mir, directora de paraBebes.com, y su equipo se sienten “muy afortunados de estar entre las 10 empresas finalistas, pues es una muy buena oportunidad de dar a conocer la empresa a nuevos inversores y colaboradores”. Cree que ha llegado a la final gracias a su modelo de negocio a largo plazo bien definido que a día de hoy ya está dando resultados, con una cartera de más de 70 clientes y una audiencia de cerca de 1 millón de usuarios únicos al mes. En palabras de Mir, el argumento más importante para apoyar su proyecto es que “se trata de un negocio en auge en EEUU, donde ya hay varios casos de éxito el nuestro sector, un mercado que mueve cerca de 5.000 millones  de euros de consumo anual”.

Por su parte, Íñigo Diego, de i-Neumaticos.es, se siente igualmente orgulloso de ser finalista de “uno de los acontecimientos más importantes del comercio electrónico”. Cree que su proyecto llegó hasta este punto de la competición por “la innovación de la actividad de la empresa y el hecho que presentamos un modelo funcionando con grandes ambiciones”. Ante el jurado presentarán su modelo de negocio, palancas de crecimiento así como la expansión y expectativas.

El programa del OMExpo Investor Day comenzará a las 14:00 con la inauguración oficial a cargo de Brenda Ebenberger, directora general de Eventos OME, S.L., y Michael Kleindl, business angel de KOMM Investment. A continuación las 10 empresas finalistas realizarán la presentación general de sus ideas y planes de negocio frente a un prestigioso jurado e inversores nacionales e internacionales. Después de un descanso, los asistentes podrán presenciar la mesa redonda “Invertir con éxito en los medios y mercados de comercio digitales en España/Latinoamérica”, moderada por Michael Kleindl y en la que participarán Javier Cebrian (venture capitalist / business angel y presidente Bonsai Ventures), Álvaro de Remedios (Banco/M&A, fundador y presidente del Grupo Arcano), Luis Martin Cabiedes (business angel CABIEDES & PARTNERS), Carlos Pérez de Jauregui (Nazca Capital) y José Marín (venture capitalist, socio fundador y director general de IG Expansión). El cierre de la jornada estará a cargo de Gustavo García Brusilovsky, fundador y consejero delegado de BuyVIP. Al final del día se entregarán los premios y el cheque de 25.000 euros a la startup ganadora.  Terminando la entrega, tendrá lugar un cóctel-networking con las startups, emprendedores e inversores, una oportunidad más para entrar en contacto y establecer lazos de futuro.

Nota de prensa

 

easyJet te anima a montar en camello sin jorobarte el bolsilloAnteriorSigueinte"Twitteratura" universal en 140 caracteres

Noticias recomendadas