OMExpo Madrid 2012

¡Aún puedes participar en los E-Commerce Awards!

Los E-Commerce Awards, los galardones de las verdaderas estrellas del comercio electrónico en nuestro país, mantienen su plazo de inscripción abierto hasta el 21 de febrero.

Por ello, tanto sitios de venta como proveedores de servicios pueden aún optar a diferentes premios dentro de sus propias categorías. Lo único que hay que hacer es inscribirse de forma totalmente gratuita en el formulario disponible en la web 2012.premios-ecommerce.com

Después, una vez cerradas las inscripciones, comenzarán las votaciones populares que se mantendrán hasta el 18 de marzo. De modo que quedarán seleccionados 10 finalistas para cada premio entre los que un jurado experto seleccionará a los ganadores finales.

Todo para que finalmente, el 21 de marzo, en el marco de la feria Expo E-commerce España y OMExpo 2012 (que tienen lugar el 21 y 22 de marzo en IFEMA, Madrid), tenga lugar la Gala de entrega de premios y vivamos una verdadera fiesta que sirva de estímulo y reconocimiento al fundamental sector del comercio electrónico.

La Gala será una noche inolvidable, con cocktail previo y horas de fiesta por delante llenas de buena música, sorteo de regalos y mucha mucha diversión.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir