OMExpo Madrid 2012

La agencia 101 y Nielsen, en OMExpo Madrid 2012

En el próximo OMExpo Madrid 2012 tanto Nielsen como la agencia 101 estarán presentes. Les adelantamos aquí algunas de sus actividades:

Agencia 101:

El director general de 101, Gustavo Entrala, será el encargado en esta nueva edición de OME de dar las claves sobre cómo convertir a los consumidores en entusiastas de nuestra marca. Así en su ponencia “Nutrideas: Inspiración para el crecimiento de las marcas de consumo en 2012” detallará las siete tendencias que los anunciantes deberán tener en cuenta si quieren seguir creciendo, sobre todo en momentos complicados como el actual.
La ponencia será el miércoles día 21 en la Sala 24/7 Real Media 6, de 10:40 a 11:00 horas.

Además de estas ideas tan nutritivas, los profesionales del marketing podrán darse un respiro, si pueden, en el Omexpo Bar de 101 y averiguar cuál será el futuro de su marca. Para ello sólo tendrán que preguntar a los Mallas (sí con ll) a través del código QR que encontrarán en la cafetería y ellos le darán la respuesta al momento...

El Oráculo de los Mallas, creado por 101, hace un guiño a los Mayas de Mesoamérica, que auguran el fin del mundo para el último mes de este año, pero se diferencian en que hacen gala a su nombre vistiendo con ajustados leotardos y coloridas prendas deportivas.
Si también quieres preguntarles algo, sólo tienes que ir a esta dirección: http://losmallas.com/

Nielsen:

Un año más Nielsen aprovechará  esta fiesta del marketing para explicar en profundidad cómo medir la eficacia de las acciones comerciales y publicitarias en el entorno cross media actual, garantizando la rentabilidad de las inversiones, uno de los principales caballos de batalla en el sector.
Será en la ponencia “Eficiencia y rentabilidad del esfuerzo comercial y publicitario en Internet” que el director de Media Analytics & Social Media, David Sánchez, impartirá también el miércoles 21, en la sala 24/7 Real Media 6, de 12:20 a 12:40. Asimismo, también podrás encontrar a Nielsen en el stand 316, justo en el pasillo 3 del pabellón 6 de IFEMA.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir