OMExpo Madrid 2012

Brand Comunicación ultima detalles para su presencia en Expo E-commerce

Brand Comunicación, como agencia de comunicación oficial de la feria de comercio electrónico Expo E-commerce, prepara su asistencia los días 21 y 22 de marzo de 2012 en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde también se realiza OMExpo. En su tercera edición, la agencia estará rodeada tanto de expertos de las empresas del sector y de agentes profesionales como de pequeños comercios y distribuidores.

Brand Comunicación es la responsable de dar la máxima notoriedad a la feria en los medios de comunicación y de informar a los líderes de opinión de todos los detalles y novedades del evento, antes, durante y después de su celebración. Además, la agencia organiza la inauguración oficial de las dos ferias junto con la convocatoria de prensa, así como la coordinación de la sala de prensa de Expo E-commerce y la organización de las ruedas de prensa de los expositores Gold y Platinum de ambas ferias.

Este gran evento espera la asistencia de más 10.000 visitantes profesionales. En tan solo dos años, esta feria se ha convertido en un referente en el sector debido, entre otras cosas al momento que está viviendo el sector de internet. El comercio electrónico está registrando un crecimiento exponencial, la tendencia apunta claramente a un cambio en los hábitos de consumo, lo que está llevando a las empresas a explorar nuevos horizontes en la venta online para no perder su posición o incluso ganar nuevos clientes. Los datos recogidos en 2011 confirman estos cambios, ya que, pese a la crisis, el comercio electrónico ha aumentado en torno al 30%, y el número de usuarios de internet que compran online representa el 55%.

Ponentes de empresas tan importantes como Camper, IBM, Phillips, Visa, Groupon, Envialia e ICEX expondrán su experiencia. Además, Expo E-commerce contará con la participación de destacados sponsors, como Correos y Atos, y con la presencia de grandes agencias de medios y publicidad. También cabe tener en cuenta que participarán más de 200 expositores. Brand contará con un stand propio, el número 605, en el que un equipo permanente explicará a todos los asistentes que servicios ofrece, además de prestarles su ayuda.

10 salas de conferencias darán lugar a que las empresas presenten sus novedades e innovaciones en el sector. Además, se ofrecerán 3 seminarios muy interesantes donde los asistentes podrán interactuar directamente con las compañías MMA, Netbooster, Nielsen y ¡Madrid! La catedral de la innovación (Ayuntamiento de Madrid). Expo E-commerce concentrará en esta edición lo imprescindible del comercio electrónico para todos los públicos: comercios, pequeños retailers que están interesados en vender en internet; grandes distribuidores, cadenas y marcas; pequeñas y medianas empresas que quieren optimizar sus procesos de venta; hasta grandes compañías que requieren de soluciones avanzadas y específicas.

Entre las novedades a destacar, el evento tiene previsto entregar los E-commerce Awards, galardones destinados a reconocer a los principales actores del año en comercio electrónico en una fiesta la noche del día 21, en local Ouimad de Madrid. Brand Comunicación, con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, y con clientes como Olympus, Adobe, BenQ, Computer Associates, Condis o Henry Schein, ve el evento como una oportunidad para consolidar su posición en el sector. Expo E-commerce ha confiado en Brand Comunicación para dotar de mayor notoriedad a la feria.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir