OMExpo Madrid 2012

Correos entrega el premio Awards 2012 al mejor pequeño e-tailer

Correos entregará el premio al mejor E- Tailer en la gala de los premios E-Commerce Awards 2012, de los que es patrocinador, que tendrán lugar en el marco de la feria EXPO E-COMMERCE, el mayor encuentro de profesionales del marketing digital del país, los días 21 y 22 de marzo en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Durante la gala de los premios Awards, que se celebra el día 21, a las 20 horas, en la sala Ouimad (C/ Jorge Juan 99, 2ª Planta Puerta D del Palacio de los Deportes, Madrid), Correos entregará el galardón destinado a la empresa con el mejor pequeño E-Tailer. En el mismo acto también se sortearán cinco tablets de última generación entre los asistentes.

En esta edición, los E-Commerce Awards han batido récords de participación con más de 60.000 votaciones. Los internautas han podido elegir hasta el 18 de marzo a los 10 finalistas seleccionados para cada uno de los premios. Las tiendas y proveedores de servicios finalistas recibirán los galardones que les reconocen como a las verdaderas estrellas del comercio electrónico en nuestro país.

Correos también participará el día 21 en la feria Expo E-Commerce, con la ponencia “Cycleon-Correos y su Logística Inversa. Colaboración de éxito en el mundo del e-commerce” La ponente, Gemma Enjuto Estebaranz (International Key Account Manager de Correos), hablará acerca de la logística e-commerce y presentará al cliente de la empresa postal, Cycleon, María Dolores Bueno Muñoz (Client Implementation Manager de Cycleon), que explicará porqué ha elegido a la empresa postal como operador logístico.

Las acciones de patrocinio de este tipo de congresos se enmarcan entre las iniciativas idóneas para difundir y dar a conocer la nueva paquetería 360º que ofrece Correos, así como dotar a la marca de los atributos de modernidad y de proveedor postal de referencia del sector empresarial. En este caso, Correos se ha centrado, dentro de la línea de eventos especializados, en la planificación y desarrollo del comercio electrónico, donde se presenta con el propósito de activar y promover la paquetería e-commerce.

En este sentido, el creciente interés de las empresas por la implantación de las nuevas tecnologías ha hecho que internet se convierta para este perfil empresarial en una de las herramientas fundamentales entre las acciones y actividades comerciales de cualquier empresa. El comercio electrónico es uno de los pocos sectores que no ha dejado de crecer en los últimos años, pese a la crisis. Las previsiones para el 2012 apuntan a una cifra de crecimiento de un 25%, que aún ha de superarse durante los próximos años hasta acercarse a la media europea. El año pasado Correos trajo a este foro distintas acciones de difusión de paquetería e-commerce, que han sido valoradas muy positivamente tanto desde la captación de nuevos clientes como en la difusión de la imagen de la nueva paquetería de la compañía postal.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir