OMExpo Madrid 2012

eCircle presenta sus últimas novedades de email marketing en OMExpo Madrid

eCircle, el mayor proveedor de servicios de email marketing a nivel europeo, presentará sus novedades en la feria OMExpo , que tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en IFEMA Madrid. La compañía alemana aprovechará el encuentro para explicar las ventajas competitivas que han llevado a esta empresa a convertirse en todo un referente del email marketing en los ocho mercados más importantes de Europa en ese sector: Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Polonia y, por supuesto, España.

De esta forma, eCircle, que repite presencia en OMExpo por tercera vez consecutiva, mostrará a los visitantes su solución de email marketing, eCmessenger en el stand 305 del pabellón número 6. eCmessenger es un  software destinado al envío masivo de emails, fácilmente integrado con social media, y sistemas de analítica Web, CRM y e-commerce, y que cuenta con una potente infraestruc tura “cloud”, única en el mundo, para ofrecer a sus clientes una gestión avanzada de sus campañas mediante el uso de complej os sistemas de datos. Además, esta herramienta se diferencia de sus competidores por ofrecer apoyo local en todos los países, desarrollo tecnológico y servicio de consultoría personalizada.

Por su parte, Ignacio Ayerbe García, Head of Business Development de eCircle España, llevará a cabo una ponencia sobre las claves para mejorar el email marketing, dónde estamos y hacia dónde vamos hoy en día en el ámbito de la comunicación online.

A nivel europeo, grandes empresas como Samsung, Ferrari, Opel o Nintendo ya han confiado sus servicios de email marketing a la empresa eCircle. En España, entre su cartera de clientes, ya se encuentras compañías de reconocido prestigio en sus respectivos sectores, como Banco Popular, Caser Seguros, Panda Security o Universia , y las previsiones son que este listado de clientes siga creciendo en los próximos meses.

OMExpo es el mayor evento del marketing digital en España, con talleres y seminarios que reúnen cada año a las mejores empresas del sector. En su octava edición, la feria contará con más de 200 expositores y se prevé una asistencia de más de 10.000 profesionales del mundo online.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir