OMExpo Madrid 2012

El congreso de OMExpo se podrá seguir en Twitter

Por segundo año consecutivo, la feria y congreso Online Marketing Expo (OMExpo) en su edición en Madrid podrá seguirse a través de Twitter de forma segmentada gracias a la estrategia puesta en marcha por Kanlli, Agencia Interactiva Oficial de OMExpo. A causa de esta forma de retransmisión, las conferencias podrán seguirse en tiempo real desde cualquier punto del planeta.

En esta ocasión se dará cobertura no sólo a las conferencias que tengan lugar en el marco del congreso de OMExpo, sino también a aquellas que se desarrollen en Expo E-commerce España, feria organizada por Eventos OME S.L. y que tendrá lugar de forma paralela a OMExpo en el pabellón 6 de IFEMA, en Madrid, los próximos días 21 y 22 de marzo.

Las principales ideas que se expongan en cada una de las siete salas de conferencias con las que contará OMExpo se podrán seguir a través de diferentes  hashtags. Gran parte de las publicaciones que se emitan desde cada sala serán canalizadas mediante retweets a través de la cuenta de Twitter de @omexpo, a cargo de Kanlli, y etiquetadas a su vez con el hashtag #OMEXPO, el que se utilizará para informar o seguir el desarrollo de la feria de forma general. Los específicos de las salas serán: #SalaAccenture, #SalaOntwice, #SalaVodafone, #SalaElogia, #SalaICEX, #SalaRealMedia y #SalaAfirma. En cuanto a Expo E-commerce España, las conferencias se repartirán entre tres salas, y podrán seguirse o ser tuiteadas por parte de los asistentes a través de los hashtasgs #SalaCorreos, #SalaCriteo9 y #SalaCriteo10.

Las veinte personas que la agencia de marketing Kanlli ha seleccionado para retransmitir el congreso guardan relación con el mundo del marketing interactivo, encontrándose especializados en diferentes áreas, tales como SEO, SEM y Social Media. OMExpo contará, por tanto, con la colaboración de Francisco Álvarez Cano (@falvarezcano), Ana Martínez González (@komunicana), Laura Alejandro (@LauAlejandro), Marta Segura (@martasegura), Ana Fañanás (@anapiccola), Fran Garrido (@FranGarrido_), Rosa Aisa (@RosaAisa), Laura Rodríguez (@LauraSEOSM), Adrián Gómez (@agomezgz), Carmen Martín (@Carmen_Martin), Vega Pérez Chirinos (@vegapchirinos), Guillermo Sáenz (@Guillesaenz), Daniel Cabrera (@danieljcabrera), Bárbara Bravo (@Barbara_Bravo), José Luis Lluesma (@jlluesma), Jesús López Cortiñas (@apuntesgestion) y Javier Cucciardi (@jcucciardi).

Al margen, se promoverá el uso de los diferentes hashtags asignados a cada una de las salas por parte de los participantes, buscando su colaboración y una mayor difusión del congreso. Finalmente, será posible visualizar las publicaciones que se realicen acerca de la feria a través de Twitter gracias a una pantalla que se instalará en el área de descanso y networking, próxima a la sala de prensa.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir