OMExpo Madrid 2012

El despacho de abogados Irwin Mitchell se presenta en #OMExpo como Patrocinador de Oro del Investor's Day

En el marco de la feria de OMExpo Expo ecommerce 2012, punto de encuentro para las empresas más innovadoras del ámbito online,  Irwin Mitchell ha aprovechado la oportunidad para estar presente y mostrar su apoyo a las nuevas iniciativas online, así como para asesorar a las empresas presentes en la gran relevancia que representa una buena asesoría legal en el momento de montar un nuevo negocio online así como para expandirse y llevar a cabo un proceso de internacionalización.

José María de Lorenzo, socio responsable de la firma en España, presentó en rueda de prensa el enfoque del despacho, centrado en anticiparse a las necesidades de los clientes. En especial, destacaron su apoyo a la economía digital, un entorno esencialmente dinámico en el que es necesaria flexibilidad para estar a la altura. Asimismo, habló del anteproyecto de ley de emprendedores y de las medidas que se prevé que este implante.

De Lorenzo recalcó la importancia de la previsión y la anticipación a la hora de ejecutar un plan de negocio. La necesidad de financiación forma parte de esa anticipación, así como la relevancia de la internacionalización. Los requerimientos legales nunca deberían ser un obstáculo y estar asesorado por el abogado adecuado puede ser el motor definitivo en determinadas encrucijadas.

Irwin Mitchell participa en la feria como patrocinador oro del Investor Day, un concurso de Startups en el que se presentan planes de empresa y en el que además ejerce como jurado. La empresa ganadora conseguirá 30.000 euros en préstamo o capital social para poder tirar adelante su proyecto.

En un momento económico que exige proyectos innovadores que minimicen riesgos, los negocios online constituyen el presente y futuro de la economía, por lo tanto es sumamente importante que los nuevos emprendedores conozcan las implicaciones y requisitos legales para que su negocio tenga la forma que desean y reúnan todas las condiciones para alcanzar el éxito, indica José María de Lorenzo. Irwin Mitchell es uno de los pocos despachos con el certificado ISO.

Para ver el vídeo de esta rueda de prensa, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir