OMExpo Madrid 2012

El Grupo andaluz Crazy4Media participará, por quinto año consecutivo, en la feria OMExpo

El grupo Crazy4Media participará por quinto año consecutivo en OMExpo Madrid, el mayor evento de Marketing Digital de España. Durante la feria, las empresas que integran el grupo Crazy4Media http://www.crazy4media.com (Froggie Mobile Marketing, Creafi Online Media, Publicidad Interactiva 2006 y Viyoi.TV) dispondrán de un stand, número 306, donde expondrán los avances y las soluciones que están ofreciendo actualmente en el ámbito del marketing móvil, la publicidad online, el marketing audiovisual y la publicidad móvil. 

La ‘OMExpo 2012’ tendrá lugar en al Palacio de Ferias y Congresos de Madrid (IFEMA) los próximos 21 y 22 de marzo y en esta octava edición de contará con 200 expositores y más de 250 ponentes nacionales e internacionales. 

La participación en esta feria será la culminación a una larga lista de eventos y ponencias que han ocupado la agenda de las empresas del grupo Crazy4Media durante este invierno de 2012. Desde el Mobile World Congress hasta la próxima feria OMExpo, Crazy4Media ha ido participando y exponiendo los avances y los temas de actualidad alrededor del marketing y la publicidad móvil y online. 

El director del Grupo Crazy4Media, Tom Horsey, la gerente de Publicidad Interactiva 2006, Marian Burgos y el CCO de Crazy4Media, Javier Correro, serán los encargados de ofrecer charlas y ponencias durante los dos días de la feria. 

En concreto, se podrá ver a Tom Horsey el miércoles 21 a las 16:00 horas en la ponencia “Los Tipos De Campañas Más Rentables Del Momento. Aprendizaje y Posibles Aplicaciones”, y el jueves 22, hablando sobre marketing móvil a las 10:00 en “¿Cómo puede un negocio online aprovecharse del marketing móvil?” 

Javier Correro conversará sobre cómo puede una marca colocar su spot publicitario en el móvil del usuario el miércoles 21 a las 11:45 en “Tu anuncio en sus manos”. Y Marian Burgos expondrá el jueves 22 a las 14:00 horas, “Campañas Cross Media. La publicidad Móvil dentro de la estrategia publicitaria” 

SoLoMo, la nueva realidad del marketing en OMExpo 2012 

Una de las tendencias de las que ya no se puede dejar de hablar es el nuevo marketing social y la geolocalización, que han llegado para quedarse. 

La geolocalización a través del móvil se basa en la información proporcionada por los terminales Smartphone, gracias a la localización vía satélite que llevan incorporada. Esto brinda a los usuarios la posibilidad de localizar los lugares de interés en un radio de distancia predeterminado a su posición, pudiendo así ver información relacionada, imágenes, ventajas que obtendrá, descuentos y promociones y, ante todo, su localización exacta. 

Además, los usuarios pueden comentar y dar opiniones acerca del servicio de los establecimientos de forma que la empresa está siempre al tanto de la opinión de sus clientes y de sus sugerencias. Esta nueva utilidad ayuda a mejorar su servicio realizando las acciones oportunas para adaptarlo a ellos. 

A este tipo de estrategia se le ha denominado SoLoMo (Social, Localización, Movilidad) y son las principales áreas de crecimiento dentro de las estrategias de marketing.

Froggie,Crazy4Media y la tendencia SoLoMo

Ahora, Froggie Marketing Móvil incluye dentro de sus servicios la creación de la estrategia de marketing geo-social (SoLoMo) en la que se integra el uso de todas las herramientas que conlleva el nuevo término. Lo más importante y el gran factor de valor para las empresas es que con la geolocalización, se atraen clientes al establecimiento físico, lo cual repercute considerablemente también en el aumento de las ventas.

Indiscutiblemente, la tendencia SoLoMo o Marketing de localización social es la herramienta que debe ser incluida en las estrategias de marketing de cualquier tipo de empresa, para incrementar sus beneficios en sus establecimientos físicos tal y como se ha podido comprobar con algunos casos de éxito de Froggie Mobile Marketing en los que el cliente en cuestión ha logrado una rentabilidad del 800% con este tipo de estrategia

Nota de prensa 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir