OMExpo Madrid 2012

Expo Ecommerce cierra su 3ª edición con un incremento de un 19% de visitantes con respecto a 2011

Expo Ecommerce, la mayor feria de comercio electrónico en España, ha cerrado su tercera edición con casi un 20% más de visitantes con respecto a 2011, cifra que confirma su crecimiento y reafirma su posición como la feria líder del sector. Más de 10.000 visitantes acudieron a conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, un sector en pleno crecimiento que se prevé en que en 2015 contribuya al PIB con aprox. 63.000 millones de euros.

La feria contó con patrocinadores como Correos como Platinum Sponsor y Envialia y Colbenson como Gold Sponsor, además de empresas clave del comercio electrónico como expositores: Atos, Paypal, Ekomi, MRW, ICEX, Esendex, Tipsa, Seur, TNT, Atos, Logikaline, Splio, Métodos logísticos,RedK, Trustly, On4U, G2E, Netvia, Ydral, Brightcove, Onestic, DHL...

Además, destacó la rueda de prensa que ofreció José María de Lorenzo del despacho de abogados especializado en nuevas tecnologías, Irwin Mitchell que profundizó en el aspecto legal como un tema básico a tomar en cuenta para los nuevos empresarios que montan sus negocios en la red. Además, Rubén Cabezas habló en su conferencia de la importancia que representan las bases de datos para las empresas y de la importancia de conocer su legislación para utilizarla adecuadamente.

Entre otras ponencias destacan la de Ricardo Sánchez, Global Head of eCommerce de Camper, la de José Luis Ferrero, Senior Manager eCommerce de Phillips o las de Carlos Conde, Solutions Architect, Amazon o la de Delphine Remy-Boutang, WW Digital, Social Media Marketing Manager, IBM.En muchas de las conferencias se hizo especial foco en la importancia del comercio electrónico para acelerar el proceso de expansión internacional de las marcas.

Andreas Ebenberger, Managing Director de Eventos OME, S.L., ha comentado al cierre de esta tercera edición de Expo Ecommerce, que se celebra en paralelo a OMExpo “estamos muy satisfechos con la participación que ha habido en el congreso y esperamos seguir contando con la confianza de expositores y profesionales para seguir creciendo en los próximos años y manteniéndonos como el evento de referencia de la industria del comercio electrónico” Los resultados finales de la feria hablan por sí solos: más de 10.000 visitantes profesionales, más de 200 expositores, más de 250 ponencias nacionales e internacionales, 10 salas de conferencias y 3 de seminarios.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir