OMExpo Madrid 2012

Initiative, prácticamente la única agencia de medios en OMExpo Madrid 2012

Initiative estuvo en OMExpo Madrid 2012 a través del patrocinio de la zona de Relax y Networking, un espacio abierto de 72m2 donde la gente estaba trabajando, se reunía con clientes, con compañeros o simplemente tomaba un descanso, por lo que los dos días hubo una gran afluencia. Además, Ana García, nuestra directora de Insights & Analytics realizó la ponencia: Un nuevo entorno, un nuevo consumidor. OMExpo es una de las ferias de marketing online por excelencia y la comunicación digital es un eje fundamental para Initiative, por lo que consideramos a OMExpo Madrid como un espacio fundamental en el cual tener presencia y del cual nutrirnos de tendencias. Initiative está donde se encuentran los principales actores de la escena online.

La idea existente detrás de este patrocinio fue la transmisión de valores fundamentales para Initiative como digitalización, interacción, experiencia de marca, innovación o medición. Por ello, vinilamos las mesas con nubes de palabras que recogían estos y muchos más valores. Adicionalmente creíamos que a parte de contarlo teníamos que desmostarlo, por lo que, aliándonos con colaboradores como 014 o NEO Advertising colocamos en “nuestro” espacio una pequeña representación de todo lo que ofrecemos en nuestras estrategias y campañas, a través de tres tipos de dispositivos:

- Pantalla de reconocimiento facial; mostraba a los asistentes cómo funciona la técnica de reconocimiento en las campañas publicitarias cuando alguien observa una creatividad, y qué métricas obtiene el anunciante. Para Initiative la medición es fundamental.
- Pantalla táctil - genera Interacción y experiencia de marca; hicimos un desarrollo especifico que permitía a los usuarios moverse a través del contenido existente en el microsite de Intiativewww.descubreinitiative.es
- Pantalla tradicional exhibiendo un vídeo corporativo sobre nuestro IPG Lab, el mayor laboratorio de experimentación digital, que contiene todo tipo de aplicaciones y tendencias del mercado: como NFC, medición de toda la actividad en Twitter alrededor de una marca o en una ciudad determinada, cristales o paredes interactivas que recrean experiencias de e-commerce, etc. Initiative es sinónimo de Innovación y tendencia.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir