OMExpo Madrid 2012

Pruebe Webphone y participe en el sorteo de un iPad en la feria Expo E-commerce

El incremento de cuota de mercado de la herramienta ha sido imparable y, en breve, iniciarán el salto internacional para comenzar por Francia y Gran Bretaña y continuar después por Alemania. El servicio convence cada vez a más empresas y quieren compartir todas las ventajas que ya disfrutan Jazztel, Balumba, R, Barceló Viajes o Simyo.

Aprovechando la celebración de la 3ª edición de la feria Expo Ecommerce, los días 21 y 22 de Marzo 2012 en Madrid, Webphone  invita a los interesados al evento y a los que esperará en el stand S-14, donde informarán sobre  las importantes novedades que  incorporará el nuevo Webphone 3.0.

Premiarán la  fidelidad de los interesados y todos aquellos que acudan al stand y comprueben el funcionamiento de Webphone durante la feria, participarán en el sorteo de un iPad. El proceso es sencillo; sólo tienen que insertar nombre y número de teléfono en el ordenador del stand y en ese momento recibirán una llamada en el móvil comunicándoles su registro en el concurso y la entrega del cubo IPglobal con su código de participación. El día 23 de marzo comunicarán a través de su facebook (www.facebook.com/grupoipglobal) el código ganador del iPad (imprescindible presentar cubo con código premiado).

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir