OMExpo Madrid 2012

Quisma, presente en OMExpo 2012 para mostrar su oferta de servicios en marketing online

QUISMA, la agencia especializada en Marketing de Resultados Online (Performance Marketing) líder en Europa, participa en OMEXpo Madrid 2012 para mostrar sus oferta de servicios en Marketing Online.

En la octava edición de OMEXpo, que se celebra el 21 y 22 de marzo, QUISMA España participará por primera vez, y su objetivo se centrará en dar a conocer el conjunto de productos y servicios que posicionan a la compañía como la mejor opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online. Un conjunto de servicios que integra Performance Display Advertising, Retargeting, Email Marketing, SEM, Marketing de Afiliación y Conversion Optimization,

Un viaje a lo largo del comportamiento del consumidor

Ignacio Arenillas de Chaves, director general de QUISMA España, ofrecerá una ponencia bajo el título 'Next Generation Customer Journey: Cómo convertir usuarios en clientes' en la Sala ICEX el miércoles 21 de marzo a las 10.40h. En ella, Arenillas de Chaves dará a conocer las claves de esta disciplina de Marketing Online que permite al anunciante conocer el recorrido que realiza un usuario antes de convertirse finalmente en cliente. (Ponencia gratuita)

Los informes de Quisma: una referencia en el sector del Marketing Online

Customer Journey es el tema sobre que gira el último documento de trabajo elaborado por QUISMA, en el que se explica de una forma didáctica y accesible los fundamentos de esta estrategia publicitaria en Internet. Este documento forma parte de una serie de informes sobre Performance Marketing que la agencia está elaborando y poniendo a disposición de medios de comunicación, empresas y profesionales del marketing desde su llegada a España, y que se han consolidado como referentes del sector. Otros informes de interés son el dedicado al Marketing de Afiliación, al Conversion Optimization o la guía con los términos más usados en el mundo del marketing online, que ha tenido una gran acogida por su utilidad. Todos ellos pueden descargarse gratuitamente desde la web de QUISMA: www.quisma.com/es

Respaldo internacional

QUISMA cuenta con una consolidada y amplia experiencia en el mundo del Marketing y Publicidad online. Desde su creación, ha trabajado para clientes internacionales tan destacados como Dell, Coca-Cola o EA, entre otras marcas. La compañía se encuentra en un proceso de crecimiento en Europa con la apertura de oficinas en diferentes países y ofreciendo a sus clientes una estrategia global pero adaptada localmente.

Recientemente, QUISMA España ha sido seleccionada por Avanzabus para la gestión de los proyectos de su actividad en SEM y en Marketing de Afiliación.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir