OMExpo Madrid 2012

Raúl Abad ofrecerá la visión de Adsalsa sobre Mobile en OMExpo Madrid 2012

Raúl Abad, responsable de Marketing Online de Adsalsa, participará como ponente en la octava edición de OMExpo Madrid. La ponencia se titulará “Mobile Email Marketing: ¿Cuantos clientes estás perdiendo?”, y en ésta, Abad, ofrecerá casos prácticos, tácticas eficaces y consejos para ayudar a las empresas a implementar su estrategia de Mobile.

La charla del responsable de Marketing Online de Adsalsa tendrá como objetivo ofrecer las claves para optimizar la experiencia en el canal Mobile y maximizar los ratios de conversión. Los últimos datos que señalan que el 25% de los emails ya son abiertos a través de dispositivos móviles, junto con la aparición de los smartphones y tablets son razones suficientes sobre las que se asienta la idoneidad del tema a tratar.

Por otro lado, durante su ponencia Raúl Abad incidirá en temas como el formato, el contenido, el diseño y la importancia de landing pages, o herramientas similares.

Su trayectoria profesional está íntimamente ligada al Marketing Online, disciplina que conoce en profundidad por su dilatada experiencia desde 1998 en proyectos de Consultoría y Formación.

En la actualidad es responsable del área de Marketing Online de Grupo AdSalsa, empresa con presencia en más de 30 países dedicada a la Publicidad y Marketing Digital.

Graduado en Marketing y Comunicación, MBA y Master en Marketing por Fundesem Business School, Master en E-Business por la Universidad de Barcelona, International Executive Program por Georgetown University-USA y Auditor de Calidad ISO por IRCA.

Consultor y asesor de Marketing Online, Profesor y Formador, teniendo una amplia experiencia como conferenciante y docente. Completa mi actividad profesional colaborando con escuelas de negocios, publicaciones y seminarios especializados.

Su especialidad está en el área de la Publicidad Online y el Performance Marketing, con gran experiencia en Campañas PPC y Email Marketing de alto presupuesto. Es Profesional Cualificado por Google en AdWords así como miembro activo de la primera organización mundial de profesionales del Marketing en Buscadores SEMPO.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir