OMExpo Madrid 2012

Splio presentará las claves del éxito en los procesos de fidelización de clientes en las estrategias de e-mail marketing

Splio, multinacional francesa especializada en email marketing, participa un año más en Expo E-commerce, la feria de comercio electrónico más importante de nuestro país. Splio acude a la feria, que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de marzo en IFEMA Madrid, con un stand renovado (stand 704), donde dará a conocer las últimas innovaciones de su plataforma de email marketing Email Forge.

La compañía participará además en el extenso programa de conferencias que ofrecerá el evento, con más de 200 ponentes nacionales e internacionales, con la presentación que lleva por título ‘De la adquisición a la fidelización: ejemplos concretos de buenas prácticas’. En ella, el Director General de Splio España, Jean-Baptiste Boubault, explicará el proceso a seguir para que un simple prospect llegue a convertirse en un cliente VIP de la marca, a través del email marketing y exponiendo casos de éxito. El ejecutivo profundizará en los procesos a seguir para cada estado del cliente, adaptados tanto a pure players como a retailers, con la elaboración de emails estratégicos y personalizados. La conferencia tendrá lugar en la Sala 9, el 21 de marzo a las 12h.

Splio, que llegó al mercado español hace tres años, prevé duplicar sus ingresos en 2012 gracias a una estrategia de expansión basada en el crecimiento de la mano de sus clientes. Gracias a los éxitos obtenidos, la compañía opta al premio de mejor sistema de atención al cliente, en los premios E-commerce, que se entregarán el miércoles 21 de marzo. La compañía de B2B tiene en la innovación tecnológica una de las claves de su éxito. Su plataforma de email marketing Email Forge, considerada la más intuitiva y eficaz, es una solución tecnológica avanzada que permite enviar el contenido adaptado a sus destinatarios, segmentando, personalizando los mensajes, controlando la frecuencia y midiendo los resultados para optimizar al máximo las campañas de email marketing.

Todas aquellas personas que se acerquen al stand para conocer todo su potencial podrán participar en el sorteo de un Kinlde de Amazon, cuyo ganador se dará a conocer el jueves 22 a las 17.30h en el stand de Splio.

Stand 704. Expo E-Commerce

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir