OMExpo Madrid 2012

Yahoo! Academy llega a OMExpo Madrid 2012

OMExpo Madrid 2012, la cita más importante del marketing en España se celebra la próxima semana en IFEMA. Yahoo!, como ya es tradición, será participante activo en esta octava edición. La compañía viene cargada de novedades y sorpresas que presentará los próximos 21 y 22 de marzo. En esta ocasión, las ponencias keynotes que darán Zen Liu, Ad Tech Manager y Will Goodliffe, DR Manager for EMEA- y la participación en mesas redondas y seminarios, se complementarán con el programa Yahoo! Academy.

Yahoo! Academy es una apuesta de la compañía por la formación continua sobre marketing digital siempre mirando de frente a las últimas tendencias. “Habitualmente, organizamos estas sesiones de Yahoo! Academy para nuestros clientes y agencias. Este año hemos decidido acercar nuestro profundo conocimiento del mercado y nuestras novedades al gran público en OMExpo”, explicó Andrea Fdz. Soraluce, Head of Trade Marketing de la compañía.

Más de 16 sesiones de formación de la mano de nuestros profesionales de Yahoo! se darán cita en el stand 320 de Yahoo! de OMExpo para todos los asistentes que quieran unirse. Todo el equipo de se ha involucrado en esta iniciativa: creativos, el equipo de ventas, planificación y tecnología publicitaria dibujarán un boceto del sector,a través de diferentes estudios y case studies: marcas como Vodafone, KLM o Mercedes que han confiado en Yahoo! con excelentes resultados. Además, los visitantes al stand se encontrarán con sorpresas y regalos.

Descubre la agenda de Yahoo! Academy en: http://advertisingcentral.yahoo.com/es/omexpo

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir